Army Battle Simulator icon

Army Battle Simulator

1.0.21

Simula batallas con tropas modernas

vota
0

143

0

Puntúa esta App

Army Battle Simulator es un juego de estrategia en tiempo real, en el que los jugadores necesitarán reclutar tropas y desplegarlas sobre el campo de batalla. Durante la contienda lo único que podrán hacer será ver cómo se desarrolla la contienda, moviendo la cámara de un lado a otro o cambiando la perspectiva.

Aunque la acción en Army Battle Simulator transcurre sin que los jugadores intervengan de forma directa, nuestras decisiones previas al combate sí resultarán determinantes. Podremos elegir entre más de una docena de unidades distintas, incluyendo varios tipos de tanques, helicópteros, nidos de ametralladoras, francotiradores, tropas de asalto y mucho más. Cada unidad tiene un precio concreto y unos atributos, así que debemos tener muy en cuenta tanto nuestras necesidades como nuestro presupuesto.

Una vez comience la batalla tan solo podremos mirar. Si salimos victoriosos, pasaremos de nivel y podremos participar en la próxima batalla con fondos renovados. Si por el contrario caemos derrotados, tendremos que fijarnos en cuál ha sido nuestro error, intentar solucionarlo durante la fase de preparación, y volver a empezar el combate. Hay decenas de batallas distintas contra multitud de ejércitos enemigos.

Army Battle Simulator es una excelente continuación dentro de la saga Epic Battle Simulator. El juego cuenta con montones de tropas nuevas, más niveles y mejores gráficos que las anteriores entregas de la saga, ofreciendo una experiencia de juego muy divertida.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X